SOMOS ALAIA

Un espacio para la escucha y el acompañamiento, un espacio de conocimiento y respuesta en los ámbitos de la sexualidad y la reproducción. Para ello, te ofrecemos servicios de información, asesoramiento, formación y acompañamiento terapéutico.

Las personas somos diversas, nuestros deseos y necesidades también. Desde Alaia te ofrecemos información clara y cercana, un acompañamiento sólido y respetuoso, acorde al momento en el que estés, para que decidas sobre tu reproducción, tu sexualidad y placer, porque están en la base de la salud y la alegría.

Un abanico de servicios desde la psicología, la pedagogía y el enfoque feminista.

Alaia. Un espacio para:

La escucha. Tú eres quien mejor conoce tu realidad, tu cuerpo, tus sueños. Nuestro enfoque es horizontal. Partimos de la experiencia y conocimiento que tienes sobre tu identidad y vivencia para, desde ahí, facilitar herramientas y opciones adaptadas a cada situación concreta.

El empoderamiento. Nuestros diferentes servicios de información, acompañamiento y formación, están pensados para mejorar tu autonomía. Abrimos posibilidades que te ayuden a tomar decisiones, de forma consciente, responsable y, en la medida de lo posible, autogestionada.

Los cuidados. Somos un proyecto artesanal, pequeño en tamaño, donde los detalles importan y queremos que las personas se sientan cuidadas en todo momento. Cercanía, respeto, empatía, atención individualizada y adaptación a tus ritmos, son los ingredientes fundamentales de nuestro saber hacer.

Para todas. Somos parte de un contexto que nos condiciona, nos abre y nos cierra puertas, dependiendo, entre otros factores, de nuestra sexualidad, identidad y expresión de género. También de la edad, el cuerpo, los gustos, de cada realidad. Alaia es para todas las personas. Para sentirnos libres de culpa y llenas de posibilidades.

Alaia Somos un equipo de profesionales entusiasmadas y comprometidas con ofrecerte respuestas de calidad y ayudarte en la toma de decisiones, estés en el momento que estés. Trabajamos desde una perspectiva feminista y un enfoque integral de la salud.

Sua Fenoll Flórez: psicóloga, terapeuta familiar y de pareja, sistémica y psicodramatista. Especializada en género, en atención a personas LGTBIQ (DSG) y en salud sexual y reproductiva. Mi formación en shiatsu me proporciona una visión integral de las personas y sus procesos, y trabajar cuerpo y mente como el conjunto que son. Desde estos lugares trabajo como psicóloga, formadora, facilitadora y consultora.

Chus González García: inquieta e insistente, mi formación y experiencia giran en torno a procesos de transformación personal y social. Estoy especializada en género, en educación para el desarrollo y en metodologías que favorezcan el empoderamiento a través de la participación y la creatividad. Aporto otros mimbres necesarios para asentar un proyecto como este: comunicación, pedagogía y gestión desde la economía social y feminista.

Contáctanos.